Enseñanza Media (2019)

ENSEÑANZA MEDIA

Certificado de Nacimiento.

Certificado Estudios Año 2017.

Informe de Crecimiento y Desarrollo Personal Año 2017.

Informe de Crecimiento y Desarrollo Personal Año 2018.

Informe Notas Primer Semestre año 2018.

Promedio Mínimo Notas Primer Semestre año 2018, 5,8.

CALENDARIO Y PROGRAMA DE POSTULACIÓN 2019

SÉPTIMO A CUARTO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA:

Estudiantes: Viernes 07 de Septiembre a las 15:00 horas:  Evaluación Diagnóstica y Habilidades Científico Humanista.

Padres y Apoderados: Viernes 07 de Septiembre: Reunión informativa -Proyecto Educativo Institucional. Manual de Convivencia Escolar y Reglamentos Vigentes, desde las 15:00 horas a 16:00 horas, salón Auditorium del colegio.

ENTREVISTAS ALUMNOS POSTULACIONES DESDE SÉPTIMO AÑO BÁSICO A CUARTO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA:

Individualmente y previa hora asignada, entre los días lunes 10 al jueves 13 de septiembre.

INFORMACIÓN RESULTADOS Y POSTULACIÓN A CURSOS RESPECTIVOS:

Séptimo Año Básico a Cuarto Año de Enseñanza Media, viernes 14 de Septiembre, a partir de las 09:00 horas.

Reserva de Matrícula: Desde el 24 al 28 de Septiembre.

OBSERVACIONES:

La información de resultados constituye Presentación, hasta que el Padre y Apoderado confirme y complete Ficha de matrícula, la que será requisito para reservar el cupo hasta hacer efectiva la matrícula mediante la firma y compromiso de suscripción oficial del pagaré educacional correspondiente.

MATRÍCULA Y COMPROMISO DE PADRES Y APODERADOS:

La matrícula oficial para alumnos nuevos es el lunes 10 de Diciembre de 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas respectivamente.