Feliz Día del Alumno!!

Estimados y Queridos Estudiantes de nuestra casa de estudio, Colegio San José de La Serena.
La Comunidad Educativa con su Cuerpo Docente, les brindamos un sincero y afectuoso saludo hoy en el Día del Alumno, deseándoles nuestras felicitaciones por sus grandes compromisos, responsabilidades y dedicación en este proceso teleeducativo en que las tecnologías son en el día de hoy un “novedoso” medio para la adquisición de los saberes educacionales.
Sabemos vuestros desafíos que enfrentan día a día en esta difícil etapa, más, estamos seguros que sus energías positivas y sus disposiciones por aprender, son el sello del estudiante San Josesino, quien estudia a conciencia para alcanzar sus metas y proyectos, y para ello, avasalla con el báculo de su voluntad, toda adversidad …
En este día de trascendental importancia, les felicitamos e instamos su abnegado compromiso con su educación, pues somos una comunidad educativa de visión y grandes expectativas para ustedes, nuestros alumnos.
Destacamos sus valores, virtudes, disciplina, responsabilidad y compromiso con su deber ser, estudiantes comprometidos consigo mismo, con sus familias y con su colegio.
Feliz Día del Alumno!!