Homenaje a Carabineros de Chile por su 92 aniversario

Carabineros de Chile celebrará un año más al servicio de la comunidad y resguardo de la seguridad pública. El Colegio San José de La Serena reconoce la importancia del papel que desarrolla esta institución. Por este motivo, el pasado miércoles 24 de abril se rindió un homenaje para conmemorar un nuevo aniversario, acto que estuvo a cargo del Segundo Ciclo de la Enseñanza Básica.

En esta oportunidad nos acompañaron los siguientes representantes:

Suboficial Mayor y Delegado de Cuadrante Marcelo Ruiz.

Sargento 2do. Lizandro Ángel Milla

Subteniente Javiera Navarrete Urtubia

Cabo 1ro. Nelson Bustamante Ríos

Cabo 1ro. José Díaz Órdenes

Cabo 1ro. Óscar Ramos Ramos

Durante el acto se desarrollaron varias actividades artísticas para conmemorar la ocasión. Una de ellas fue la interpretación del concierto «El otoño» de Vivaldi, interpretado por la Orquesta de nuestro Colegio, bajo la dirección del compositor Guillermo Castellón.

En la parte escénica se desarrolló un significante ejercicio teatral a cargo del grupo «Antú», dirigido por la actriz y profesora Ivania Escobar, donde se reconocieron las diversas labores sociales que desarrolla Carabineros de Chile.

Finalmente «Danza y Folklore» interpretó danzas del sur de Chile, con la dirección del profesor y coreógrafo Sebastián Moya.

A cada uno de los representantes se les entregó un obsequio como muestra de respeto y reconocimiento a su labor.

Autor entrada: Colegio San José