Informativo, Prevención, Monitoreo y Contagio COVID-2019

La Serena, Marzo 13 de 2020

Distinguida Comunidad Educativa.

Junto con saludarles, por medio de este informativo, y tal como lo señalamos en el protocolo de actuación COVID-19 en relación a prevención y monitoreo de contagio de Coronavirus en establecimientos educacionales, la Dirección de nuestro Establecimiento Educacional, Colegio San José de La Serena, es el único medio formal para actualizar información sobre este virus y su estado al interior de nuestra Unidad Educativa.

Al respecto les informamos oficialmente que gracias a Dios, el colegio a la fecha de hoy viernes 13 de marzo de 2020, no tiene personas, alumnos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados u otros, en seguimiento por sintomatología o sospecha de contagio por este virus.

En los próximos días, enviaremos una circular con instrucciones y plan de contingencia que el establecimiento ha diseñado para el caso o situación hipotética de una futura emergencia que implique continuar nuestros servicios educacionales, por cuarentena obligatoria determinada por el Mineduc, con vuestros hijos en el hogar.

Para ello, nuestro Cuerpo Docente en sus distintos Departamentos Académicos ha trabajado en programas de contingencia, de manera tal de que su pupilo tenga continuidad educacional, sin retrasos, aún en condiciones como las que podrían presentarse.

Marta Velásquez González