Informativo: Editorial SM

Distinguidos Padres y Apoderados, Profesores y  Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando estén tomando todas las medidas indicadas por el Gobierno para esta crisis sanitaria, es que les informamos oficialmente que en el día de hoy hemos sido comunicados por parte de la Editorial SM, acerca de la postergación de la entrega y de la venta directa de los textos escolares fijada para el día viernes 27 de marzo.

La Editorial SM nos informará de una nueva fecha, más por ahora es indefinida.

Esta medida no interrumpirá las tutorías y trabajos educativos guiados por nuestros Profesores, o sea, NO se utilizarán estos textos de estudio hasta que todos  los estudiantes los tengan en su poder. Por ahora seguiremos nuestro trabajo por Plataforma.

Les reiteramos que NO son “vacaciones”, sino un Estado de Excepción, por lo  que nuestros servicios educativos NO se verán interrumpidos, sino cambiados a la modalidad Tele educativa y Tutorial Individual, tal como ha comenzado desde el día de ayer y en adelante.

Les instamos a ingresar a la Plataforma, en donde ya se encuentran ordenadamente más de 200 documentos e instrucciones por curso, nivel y Profesor, en orden a que puedan ser utilizados por  nuestros estudiantes acorde a su nivel.

Atentamente,

Dirección.