Inicio escolar 2019

Nuestro Colegio San José de La Serena inauguró su año académico 2019 el lunes 4 de marzo con una significativa ceremonia, en la cual participaron todos los estudiantes en correcta formación, Cuerpo docente y Padres y Apoderados quienes entonaron el Himno del Colegio junto a toda la Comunidad Educativa. Entre las palabras de bienvenida de nuestra Directora se enfatizó la responsabilidad en el cumplimiento de las normas, la presentación personal y el correcto uso del Uniforme Escolar. También mencionó la importancia de actuar siempre ante nuestros niños de forma adecuada, considerando que estamos ante lo más sagrado de nuestro entorno, cuidando desde el lenguaje, pasando por la música, vestimentas y atuendos, hasta nuestras actitudes, procurando que los pequeñitos se acostumbren a las cosas bellas, limpias, ordenadas, inspiradoras hasta que crezcan y puedan discernir y diferenciar las realidades, de manera que estén seguros de sí mismo, y nada les pueda arrebatar su inocencia, o su valor, o su cuerpo.

Autor entrada: editor