Quinto Seminario Encuentro de Líderes Estudiantiles 2019

“Ante los Desafíos de los Medios de Comunicación y el Impacto en la Convivencia Escolar”.

El Colegio San José de La Serena, con el auspicio de la Asociación de Colegios Particulares “Eduelqui”, invita a los Centros de Alumnos o Consejos de Estudiantes de Colegios y Liceos Públicos, Fundaciones y/o Corporaciones y Particulares Privados, a participar del Quinto Seminario Encuentro de Líderes Estudiantiles, con el objetivo de dialogar y reflexionar “Ante los Desafíos de los Medios de Comunicación y el Impacto en la Convivencia Escolar”, bajo sus experiencias, valores, virtudes y conciencia para un mejor clima estudiantil.

Este evento de Líderes Estudiantiles se realizará en el Salón Auditorio del Colegio San José de La Serena este viernes 30 de Agosto de 2019, en horario de 08:30 a 13:30 hrs.

Contaremos con la participación de destacados profesionales ponentes, Periodista y Corresponsal Diario El Mercurio y Radio Madrero; Psicólogo Clínico y Master en Gestión Educacional; Locutor y Comunicador Social; Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.