Solicitud de solución a iluminado público

Estimados Padres y Apoderados, se ha enviado a la instancia correspondiente la solicitud de gestionar el alumbrado público que cubre las calles de Colón y Matta, principalmente sobre las calles que colindan con nuestra Institución Educativa.

Ante esta solicitud, nos fue informado que el próximo lunes 1 de abril este problema estaría resuelto. De esta manera ustedes y sus hijos podrán transitar por calles más iluminadas.

Autor entrada: editor

2 comentarios sobre “Solicitud de solución a iluminado público

Paola Ocaranza

(29 marzo, 2019 -7:15 pm)

Excelente capacidad de respuesta del Colegio San José, no solo en esta oportunidad, siempre demuestra mucha preocupación por sus alumnos y apoderados. Los felicito y se agradece.

Cirley López

(2 abril, 2019 -2:27 pm)

Buen día,Paola.
      Muchas gracias por hacernos saber su opinión.