Tradición Folklórica en Colegio San José de La Serena

Homenaje de Tradición Folklórica en los 33 años de Un Ideal Una Familia y Un Camino en Excelencia Educacional Colegio San Jose de La Serena.

Nuestra Casa de Estudio rinde Homenaje a la Patria con un gran despliegue artístico y cultural en respeto a las tradiciones de las culturas de Chile y la integración multicultural de los pueblos de América.

Ante un gran marco de Autoridades Regionales, Comunales, Padres y Apoderados y Visitas, nuestra Unidad Educativa celebró la tradicional Fiesta de la Chilenidad, donde los más de 940 Estudiantes brillaron con maravillosos atuendos típicos, hermosas y alegres danzas inspirados en los pueblos originarios de nuestro País y Latinoamérica.

La Gala estuvo encabezada por el Departamento de Educación Física de nuestro Colegio en conjunto al plantel de Docentes, dando paso a las espectaculares y coloridas puestas en escenas de nuestros Estudiantes.

Agradecemos la amplia presencia y colaboración de nuestros Padres, Apoderados y Familias, quienes siempre nos acompañan y respaldan con el respeto y el valor cívico hacia la enseñanza y valoración de las tradiciones de nuestro País.

Fotografias: Miguel Pissarro Fotografías