Actividad académica del 18 de octubre 2021

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SERENA

La Serena, 16 de octubre del 2021

Estimados padres y apoderados, este lunes 18 de octubre se conmemorará un año del denominado estallido social.

Acogiendo la inquietud que nos han realizado una serie de padres, particularmente el día de ayer y de hoy, es que hemos solidarizado con su propuesta de tener el lunes las clases solamente online, en los horarios normales.

Como no podemos conocer ni calcular la magnitud ni modalidad de las manifestaciones, hemos preferido no arriesgar retrasos u otras consecuencias tanto para los padres , apoderados o alumnos, de ser, por ejemplo,  interrumpido tránsito tanto en locomoción colectiva como peatonal, de haber acciones violetas u otro tipo de acciones de riesgo.

A partir del martes 19 se retomarán las clases en modalidad hibrida con normalidad.

La dirección

Autor entrada: editor