ADMISIÓN 2021

Colegio San José de La Serena es un Centro Educacional Humanista Científico, calificado por el Mineduc por años consecutivos como Colegio de Alto Rendimiento Académico, Integral, Valórico y Profesional.

VALORES Y RESERVA

VALOR ESCOLARIDAD

Para el año escolar 2021, el colegio mantendrá el valor de escolaridad del presente año escolar 2020.

El valor de anualidad para todos los Niveles de Educación, Pre Básica, Educación General Básica y Enseñanza Media es de $1.700.000,  el cual se divide en una Cuota Inicial de $200.000, la que se cancela en el proceso de matrícula, y las Mensualidades correspondientes a diez cuotas de $150.000 cada una, de marzo a diciembre.

PORCENTAJE DESCUENTO

A los Padres y Apoderados que  deseen cancelar el valor total de la anualidad en el proceso de matrícula, o  con transferencia bancaria, o con  tarjeta de crédito, tendrán un 5% de descuento.

RESERVA DE MATRÍCULA

La reserva de matrícula se puede realizar a partir de Agosto, abonando el 50% de la cuota inicial. Si requiere de mayor información, puede contactarse al correo institucional de la Coordinadora de Matrícula, erica.pinto@colegiosanjoselaserena.cl  y/o llamar al celular del colegio N° +569 6247 0055.

PROCESO DE MATRICULA

DOCUMENTOS GENERALES Y NECESARIOS:

EDUCACIÓN PRE BÁSICA

Pre Kinder: Cupos 60

• Certificado de Nacimiento original, uso exclusivo para matrícula.
  • Edad Mínima al 31 de Marzo de 2021, Cuatro Años cumplidos.

Kinder: Cupos 30

• Certificado de Nacimiento original, uso exclusivo para matrícula.
  • Edad Mínima al 31 de Marzo de 2021, Cinco Años cumplidos.

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA:

Primer Año Básico

• Certificado de Nacimiento original, uso exclusivo para matrícula.
  • Edad Mínima al 31 de Marzo de 2021, Seis Años cumplidos.

Segundo año Básico a Cuarto año de Enseñanza Media

• Certificado Estudio Año 2019
  • Informe Crecimiento y Desarrollo Personal Año 2019

VACANTES EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y ENSEÑANZA MEDIA

• El número de vacantes para Educación General Básica y Enseñanza Media, es de cupos limitados, pues dependerá de la confirmación de continuidad de algunos alumnos del colegio en el presente año escolar 2020.

REUNIÓN INFORMATIVA VIRTUAL

• Se realizará con Padres y Apoderados de Alumnos Postulantes Año Escolar 2021, una reunión informativa el viernes 4 de septiembre a las 16:00 horas a través de la Plataforma Planed de nuestro Colegio

ENTREVISTAS ALUMNOS POSTULANTES DESDE SÉPTIMO BÁSICO A CUARTO AÑO MEDIO:

• Individualmente y previa hora y día asignado vía email, se informará hora de entrevista entre los días martes 08 al viernes 11 de septiembre.

MATRICULA Y COMPROMISO DE PADRES Y APODERADOS:

• La Matrícula Oficial para postulantes al año escolar 2021, se realizará desde el 26 al 30 de octubre de manera virtual a través de la página web del colegio, colegiosanjoselaserena.cl en horario de 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:30 horas respectivamente.

INFORMACION DE CONTACTO

Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 hrs a 17:00 hrs.