COMUNICADO PARA POSTULANTES NUEVOS AÑO 2022, PARA PRE KÍNDER, KÍNDER Y 1° AÑOS BÁSICOS

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludarles y agradecer su intención de pertenecer a la Comunidad Educacional Colegio San José de La Serena, realizando Inscripción para el Año Escolar 2022, en la página del Establecimiento, comunico lo que sigue:

Valor Escolaridad

El valor de la anualidad para todos los Niveles de Educación, Pre Básica, Educación General Básica y Enseñanza Media Científico humanista, es de $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos), el cual se divide en una cuota inicial de $200.000 (doscientos mil pesos), misma que se cancela en el proceso de matrícula, y diez mensualidades de $160.000 (ciento sesenta mil pesos), las que se cancelan los primeros cinco días de cada mes.

Disponibilidad de Vacantes

• Pre Kínder: 50 vacantes.
  • Kínder: 30 vacantes.
  • 1° Básico: 36 vacantes.

Reserva de Matrícula

Los Padres y Apoderados que estén decididos a matricular a sus hijos en el Colegio San José de La Serena, pueden hacer reserva del cupo a partir del 27 de septiembre, para ello la gestión que usted debe realizar es la siguiente:

• Cancelar el 50% de la cuota inicial.
  • Completar ficha de matrícula.
  • Retirar pagaré para la Firma Notarial.

Matrícula

La Matrícula para los Estudiantes Nuevos, los padres y Apoderados deben realizarla la semana del 25 al 29 de octubre, y para concretar la gestión Matrícula debe realizar lo siguiente:

• Firmar contrato de servicios educacionales.
  • Entregar al colegio pagaré, firmado en Notaría.
  • Cancelar el 50% restante de la cuota inicial.
  • Entregar certificado de nacimiento.
  • Pendiente para matrícula en 1er Año de Educación General Básica, el Informe al Hogar de Kínder.

Criterios

• Adherir al Proyecto Educativo Institucional
  • Llenar formulario de postulación
  • Corroboración de intensión de matricular a través de la reserva.
  • Avance de lista de espera en razón de alumnos antiguos que no se matriculen.