El Deporte Traspasa Fronteras

Colegio San José de La Serena, felicita al alumno del Quinto Año Básico «A», Matías Faúndez Pérez, quien se destaca en la práctica de Kenpo Karate desde hace varios años, actualmente es cinturón azul, y próximo a cinturón verde.

El Estudiante Matías, ha participado en diversos campeonatos Regionales y Nacionales, y en el mes de octubre del presente año, participo del Primer Mundial en Karate en la Ciudad de Talcahuano, Chile, en donde disputo en el torneo con varios niños de distintos países, EE.UU, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Perú. En este reciente Mundial, obtuvo el Primer Lugar en Forma Kenpo, y Segundo Lugar, indistintamente en Formas con Armas y Defensas.

Como comunidad Educativa, y sus Profesores, le deseamos el mejor de los éxitos en su preparación y participación en el próximo Mundial año 2020 a realizarse en la Cuidad de Túnez, Irlanda.