Emocionante Concierto “Didáctico”

Deslumbraron los estudiantes de la Orquesta del Colegio San José de La Serena, niños y jóvenes, con emocionantes interpretaciones de obras musicales clásicas, las cuales hicieron sentir y vivir un grato momento melodioso a sus padres, familias, visitas y profesores.

Cada grupo instrumentista mostró el desarrollo de sus habilidades y destrezas musicales, resaltando la cultura del lenguaje del arte musical universal.

Asombro y emoción causaron con su participación en este concierto, un grupo de voces blancas que emocionaron con sus lindas e interpretaciones corales.

La Dirección del Colegio agradeció la asistencia de los Padres y Apoderados a este mágico evento cultural musical, enfatizando la excelencia educacional del colegio y su sello cultural, valorando las destrezas interpretativas de los estudiantes y el compromiso pedagogico y profesional de todos los Profesores Instrumentistas, como del Maestro y Director de la Orquesta, Guillermo Castellon.