Eucaristía Egreso Cuartos Medios

Sábado 09 de noviembre se celebró en la Catedral de La Serena una bella, emotiva y reflexiva Eucaristía dirigida por Monseñor René Rebolledo Salinas, Obispo de La Serena, a los tres Cuartos Medios de nuestro Colegio.

En la Sagrada Misa, participaron todos los Estudiantes de los Cuartos Medios promoción 2019 junto a sus Profesores Jefes, Padres y Apoderados, Profesores de Asignaturas y Directivos, quienes todos vivimos de una muy bella Liturgia, como de las profundas y emotivas palabras de reconocimiento y elogios hacia el Colegio y sus Estudiantes por parte de Monseñor Rebolledo, por considerar siempre en el hacer pedagógico y formativo del colegio, “la Palabra y la Casa del Señor” como de la importancia de las acciones altruistas y solidarias hacia los más necesitados.

Con la ceremonia litúrgica se dio inicio al fin de un ciclo importante y relevante para cada uno de los estudiantes que egresan de nuestra comunidad educativa.

Tomando parte de las palabras de reflexión y mensaje a los estudiantes por parte del Obispo, “cuando se llega a la cima de una montaña, inmediatamente se observa la siguiente cima a conquistar”. Así nuestros alumnos, luego de un camino largo y empinado, se estarán acercando a la cima de esa próxima montaña.

Como Profesores, miembros de esta Comunidad Educativa, Colegio San José de La Serena, hemos tratado de mantener encendida la luz de cada uno de nuestros estudiantes. Luz entregada por cada Familia, ahora ustedes estudiantes, promoción 2019, se preparan para iluminar ese otro sendero, y así alcanzar la siguiente cima. Que esa luz que cada uno posee, les acompañe iluminando sus propios sueños y conquistar vuestras metas y felicidad.