Informativo: Vacunación Anti-influenza 2020

Distinguidos Padres y Apoderados, Profesores, Asistentes Técnicos, Administrativos, Personal de Servicio yComunidad Educativa Toda:

Junto con saludarles, y dada las circunstancias actuales de avance de la infección del COVID-19, Coronavirus, y las indicaciones entregadas por las Autoridades de Gobierno, que oficialmente les comunicamos de la suspensión de clases en Establecimientos Educacionales por 15 días de cuarentena, los que comenzaron este lunes 16 de marzo, les informamos lo que sigue;

Nuestro Colegio todos estos días ha realizado Turnos Éticos desde las 08:00 a 14:00 hrs. y hoy Jueves, con nuestra Paramédico y un grupo de tres Enfermeras del CESFAM Emilio Schafhauser, la VacunaciónAnti-influenza 2020 a nuestros Estudiantes de Educación Pre Básica, Pre Kinder y Kinder, y de Educación General Básica, Primeros a Quintos Años Básicos, y finalmente a todo el Personal de nuestro Colegio.

Dado el avance y las circunstancias del COVID-19, el Colegio atenderá solo hasta hoy jueves 19 de marzo hasta las 14:00 horas con Turno Ético, por tanto nuestro Establecimiento Educacional quedará cerrado hasta la fecha indicada por la Autoridad Nacional, viernes 27 de marzo, o la fecha que indique la Autoridad Nacional.

La determinación se ajusta al programa de prevención universal y a nuestro interés de cuidar tanto a nuestros Estudiantes, Profesores, Personal Todo, y por su puesto a vuestras Familias.

Les solicitamos estar revisando continuamente nuestra página Web y Facebook del Establecimiento, tanto para trabajar en la plataforma como para leer los comunicados o informativos que diariamente podríamos estar enviándoles.

Las labores educativas de nuestros Profesores, a quienes felicitamos públicamente por su profesionalismo, dedicación y abnegación, continuarán día a día en sus tutorías desde el hogar.
Atentamente,

Colegio San José de La Serena.