Integración Cultural en el Colegio San José de La Serena

 

Honrados y alegres recibimos en nuestro colegio a las visitas de las delegaciones de Estudiantes provenientes de las Universidades de Katowice – Polonia y Querétaro de México, quienes deslumbraron con su música y folklore ante los más de 900 estudiantes de nuestra casa de estudio, como parte de nuestro sello educativo y cultural.

Expectantes ante el desplazamiento, las bellas melodías y los coloridos de sus vestimentas y atuendos, nuestros estudiantes y cuerpo docente aplaudimos y elogiamos las elegantes y distinguidas puestas en escenas interpretadas por los estudiantes artistas de los elencos visitantes.

Agradecemos a los músicos y bailarines de las delegaciones provenientes de Polonia Ensamble “Silesianie” Universidad Económica de Katowice, y al Grupo de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Querétaro acompañado con parte del Mariachi Universidad Real de Santiago desde México, en la cual les acompañó en Trompeta el Profesor de Educación Musical de nuestro Colegio San José de La Serena, Sebastián Núñez, a quien aplaudimos y agradecemos su talento y disposición.

Como reconocimiento a las delegaciones universitarias, el colegio obsequió en representación de nuestra ciudad, “El Faro” Monumental del Patrimonio de La Serena, como también de certificación de intercambio multicultural.

Finalmente se disfrutó de un refrigerio en el casino del colegio, en donde interactuamos entre los idiomas, la cultura, educación y tradición de las danzas, música y folklore de cada continente.

Autor entrada: Colegio San José