Presentación Artística Navideña, Mall Plaza La Serena

“Danza y Folklore” Colegio San José de La Serena, representada por parte de sus elencos de bailarines, brindaron una bella, linda, alegre y colorida presentación Folklórica Navideña la tarde de ayer en el patio sol y luna del Mall Plaza La Serena.

Los pequeñitos, niños y jóvenes estudiantes, quienes ya culminaron su periodo escolar 2019, motivados por compartir momentos de alegría y felicidad, a nueve días de noche buena y navidad, llevaron hasta el Mall Plaza bellos cuadros artísticos con apreciadas melodías y danzas navideñas, logrando con ello un grato ambiente emotivo ante el masivo público, quienes ovacionaron con sentidos aplausos.

Reconocemos la motivación, entusiasmo y alegría de los pequeñitos, que con sus rostros pletóricos de expresiones, felicidad y desplante, lucieron impecable sus trajes, atuendos y danzas, logrando un grato y excelente ambiente navideño.

Destacamos sus compromisos y responsabilidad de los pequeñitos, niños y jóvenes estudiantes del colegio, por compartir sus habilidades y talentos, resaltando en ellos, su alto sentido académico, cultural y artístico, como también, agradecemos a sus padres y apoderados, quienes en todo momento respaldan y apoyan a sus hijos en este proceso de desarrollo de actividades académicas y culturales.

Agradecemos una vez más la invitación que nos hace como colegio Mall Plaza La Serena, y esperamos haber complacido y satisfecho el motivo de un ambiente navideño.