NUESTRO COMPROMISO

SU COMPROMSO

Nuestra Visión

Ser un colegio con sólidos principios inspirados en el humanismo y en valores cristianos que proponen a un tipo de hombre para la sociedad actual; con una perspectiva educativa centrada en la persona y en las familias, así como en los aspectos académicos y pedagógicos que se trabajan dentro del aula y en la escuela.  Requiere de la participación comprometida y activa de los padres con el Proyecto y sus Principios. En consecuencia, busca por medio de su modelo Educacional, fortalecer y acompañar el despliegue de los potenciales, habilidades y talentos de los jóvenes y niños, así como su desarrollo psicológico y personal, abriendo espacios para la expresión de sus cualidades intelectuales, afectivas y creativas.

Se propone ser un agente vinculado y vinculante de la sociedad a nivel comunal como regional, aportando desde sus proyectos y compromiso ciudadano, tanto al desarrollo como al crecimiento de la ciudad y de sus instituciones.

Nuestra Misión

Ofrecer a la comunidad, una educación centrada en la persona, de carácter integral y holística; científica y humanista, pero equilibrada con las artes, la tecnología y la cultura. Conformar ciudadanos con valores humanistas desde sus niveles de Educación Pre Básica hasta Cuarto año de Enseñanza Media. Brindar un modelo Pedagógico que permita el despliegue integral del estudiante y su persona, con énfasis en el acompañamiento de sus aprendizajes, pero por sobre todo, guiando el desarrollo de sus potenciales, talentos y habilidades, no sólo académicas, sino que personales e interpersonales.Ofrecer caminos formativos para las competencias del siglo XXI, y como tal, incluir un marco de responsabilidad social, multicultural y sostenible, en concordancia con las exigencias del mundo actual. Para ello, abordar estos desafíos desde Programas innovadores en vida saludable y medio ambiente, idiomas e interculturalidad, ciencias y sustentabilidad, digitalización y acceso a estudios de doble titulación, entre otras posibilidades formativas