TREINTA Y CUATRO AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EDUCATIVA

Distinguida Familia San Josesina, en los treinta cuatros años de Impecable Trayectoria Educativa, nuestra casa de estudio se enorgullece de la formación académica, valórica, disciplinaria y afectiva impulsadas en nuestro Proyecto Educativo.

En el marco de Aniversario de nuestra Unidad Educativa, Monseñor René Rebolledo Salinas, Arzobispo de La Serena, nos brinda profundas y sentidas palabras de reconocimiento, elogios y esperanzas a nuestra Comunidad Educativa, enalteciendo el quehacer pedagógico, académico y formativo, como también el alto sentido de solidaridad, responsabilidad y compromiso de nuestros Profesores, Estudiantes y sus Familias.
Agradecemos a Monseñor René Rebolledo Salinas, por sus preciadas palabras y afectuoso gesto de saludar a nuestro Colegio San José de La Serena en estos treinta cuatro años de aniversario. Nos ponemos en las manos, bendición y gracia de Dios para que acompañe nuestro caminar, y nos guie en la luz, esperanza y fortaleza forjando en el mañana jóvenes y damas centradas en una educación de sólidos valores en libertad, justicia y responsabilidad.
Desde el corazón de nuestra preciada Institución Educativa “Quienes estén en este lugar se acerquen, sepan que aquí Daniel Muñoz Manríquez soñó con sus rostros y fuerzas de almas, y ahora vela porque ellas alcancen la verdad y el bien” Fundador de nuestro Colegio San José de La Serena, feliz 34 años de vida al servicio de la educación.
Un Ideal, Una Familia, Un Camino
Colegio San José de La Serena.

Autor entrada: Colegio San José