Trigésimo Tercer Aniversario

Presentamos oficialmente a los candidatos al reinado del trigésimo tercer aniversario de nuestro colegio, quienes representan a las culturas Azteca, Egipcia, Griega, Inca e India.

Destacamos el compromiso de los estudiantes de cada una de las alianzas, quienes se esmeran y esfuerzan por hacer de las distintas actividades su mejor participación, viendo reflejado en ellos sus valores, respeto, compañerismo, principios éticos y morales para hacer de éste evento, su desafío, participativo, colaborativo, cultural y enmarcado en disciplina esencia de nuestros estudiantes.

ALIANZA AZTECA
4° Medio A – Carla Villalobos & Javier Pereira.
2° Básico B – Martina Orellana & Santiago Narváez.

ALIANZA EGIPCIA
3° Medio B – Montserrat Jerez & Diego Pinazo.
1° Básico B – Pamela Gálvez & Renato Araya.

GRIEGA
3° Medio A – Monserrat Abdala & Deyvi Jiménez.
1° Básico A – Valentina Araya & Vicente Pavés.

INCA
4° Medio C – Belén Cortes & Wilson Segovia
Kínder A – Isidora Bugueño & Benjamín Romero.

INDIA
4° medio B – Sofía Rubina & Gabriel Fajardo.
Kínder B – Valentina Narváez & Alonso Camus.

Agradecemos el compromiso y apoyo de los padres y apoderados, quienes constantemente apoyan y participan felices y emocionados en las distintas actividades académicas y de extensión de sus hijos y comunidad educativa